martes, 1 de abril de 2008

FORMAS DE PAJEARSE

LES DIGO QUE ALGUNAS SON VERDADERAS Y OTRAS INVENTADAS ESPERO SE DIVIERTAN

Nro1: LA MOTONETA

Ingredientes: Vaselina o Javón, o lo q se les ocurra q sea patinoso
Instrucciones: Pasarse el ingrediente x toda la poronga y empezar a acariciarse el miembro hasta lograr una buena erección. Luego deben empujar el amigo y cerrar las piernas aprentando de tal forma q quede como una conchita (no se debe escapar). Y después solo resta Patear hacia atras como si estuviecen arrancando una moto.

Nro2: LA DEPREDADOR

Igredientes: Los mismo q en la anterior.
Instrucciones: Estan en la bañera, nos recostamos, lubricamos la chota bien, y con una mano tiramos el prepucio (o el curito para los q no saben q es), y con el cabezón a flor de piel, le damos una buena fricción con la mano restante.

NOTA: Tb es conocida como "FOSFORITO". Es recomendable hacerla solo cuando hace mucho q no nos tocamos. Si usan Javón, puede q al acabar les de un picazón en la raya de la chota, es solo x el javón q queda, enjuagar y listo.

Nro3: A DOS MANOS

Igredientes: Los mismo q en la anterior.Instrucciones: Colocamos las manos en forma de "súplica", como cuando eramos chicos y nos hacían rezar en misa o pedir x algo, de forma q las manos quedan entrelazadas. Con las dos manos de esta forma, agarramos al amigo lubricado, y le damos para arriba y para abajo hasta gorpear contra la pelvis, simulando q tenemos una mina encima nuestro.

Nro4: LA RECORD

Igredientes: Los mismo q en la anterior agregando un cronómetro.
Instrucciones: Esta es la típica paja, solo q es express y consiste en ver el tiempo mínimo de llegar a un orgasmo. El tiempo corre a partir de q nos tocamos el amigo, o sea, como consejo: lubricar bien, y empezar a usar la imaginación para q se nos pare, una vez q creen q están listo, apretan el cronómetro y le dan con todo lo q tengan, aguanten los calambres y cansancios musculares.

NOTA: Vale cambiar de mano, solo recuerden q el tiempo arranca a partir de q la mano entra en contacto con el choto.


Nro5: EL PUÑAL

Instrucciones: Te agarrás la pija con una mano, o en casos como el mío utilizá ambas, y empezá a moverte la poronga como si te estuvieses acuchillando. Una especie de harakiri. Es indispensable el uso de vaselina o SALIVA para evitar la irritación de la cabeza del pelado.

Nro6: LA PAJA SIMULADA

Instrucciones: Te sentás al lado de tu novia o pareja y le pedis que te gima, que te grite, que te roce la oreja con su boca, y te pajeas hasta llenarte el calzón de futuras crostas insacables

Nro7: LA PAJA CÁRPICA, O MAS CONOCIDA COMO TORTUGUITA

Instrucciones: Imaginate que estás agarrando una pelota de handball. Hacelo con la mano asi lo hacemos más interactivo ya que no tengo fotos para poner.Achicá mas los dedos, como si hicieras el gesto de ¨tenes miedo, cuiqui¨.Ahora, con la punta de los dedos, agarrate la cabeza de la garcha y cascate.Esa es la tortuguita.

Nro8: LA MAFIOSA

Instrucciones: Te haces una paja normal, pero no tenes que dejar rastros porque estás en casa ajena, o simplemente no querés que tu vieja vea el waskazo. VENIS RE PAJERO, VAS A ACABAR, EN ESE MOMENTO..: Te subis toda la pielcita del tronco y haces presion sobre la cabeza para que la leche quede en la vena.Te acercás al baño y la largás.Alternativa:Te subis la piel de la garcha como si fuese una boca que está haciendo un globo con un chicle, pero sin chicle. Acabás y queda ahi. Vas al baño corriendo y la haces vomitar, el final es siempre el mismo.

Nro9: LA SIMULADA.

Instrucciones: Das una vuelta manzana con un buzo puesto corriendo como loco.Volves a tu casa, te sacas el buzo, te empezas a pajear, y la mano izquierda te la pasas por la axila, que, en conjunto con los pelos, te darán la misma satisfacción que tocar una concha.Si se puede poner un maní en la axila simulando el clítoris sería lo ideal.

Nro10: LA ESCROTAL

Instrucciones: Llenas el vidét de agua caliente y apoyás los huevos nada mas, mientras te pajeas.Conviene llenar el agua de lechuga, para simular una lengua caliente

Nr11: LA DE LUJO

Instrucciones: Conocidísima paja con un preservativo puesto. 0 onda, pero tenés que hacerla una vez en tu vida.

Nr12: LA CARNÍVORA

Instrucciones: Agarrás un rollo de papel higiénico usado, que figure solo el cartón.Le pones un forro en la punta. Mientras tanto, ponés carne picada en el microondas aproximadamente unos 30 segundos.Llenás el carton con el preservativo y la carne picada.Metés la pija en el cartón.Sensacion de sexo seguro.Recomendación: Pensar que te estás cogiendo a Salazar en Luli Love.

Nro13: LA DORMIDA

Instrucciones: Te sentás 2 minutos sobre tu brazo hasta que se duerma, y despues te tocás la garcha normalmente. Vas a sentir que es la mano de otra persona. Muy bizarro pero eficaz.Si fuese al reves, mano viva, pija muerta y sería preocupante.

Nro14: LA PRENSA.

Instrucciones: Pones la pija parada sobre la mesa. Apoyás la mano sobre el cuerpo de la garcha y te entrás a mover para atrás y para adelante. La sensación es similar a la de cojerte un ladrillo hueco.

Nro15: LA ENGANCHADA.

Instrucciones: Con la pija parada, vas hasta el placard y levemente te la apretás con la puerta.Hacés el movimiento anterior.Las experiencias sobre este tema nos comentan que posiblemente tu vieja se levante de la cama para ver POR QUE CARAJO ESTÁS REVOLVIENDO TANTO EL PLACARD.

Recomendación: Es preferíble que le digas que te estás haciendo ¨LA ENGANCHADA¨a que le digas que a las 3 am estás buscando una remera de la bersuit.

Nro16: LA PAJA POR PAJERO

Instrucciones: Típica paja que te haces porque estás al repedo y no sabes que hacer. Te tirás y te tocás.Recomendación: Frotarse un kiwi por el pecho

Nro17: LA PAJA ¨MI POBRE ANGELITO¨:

Instrucciones: Te la haces simplemente porque estás solo en casa.

Nro18: LA PAJA DE INVIERNO:

Instrucciones: Agarras una media, metes la garcha adentro y te pajeás. Cuando acabás tirás la media al lavarropas y listo el pollo! esto si que raspa y te peude iritar el falo.


Ideas tomadas de un foro